Camisetas con esqueletos.. NO Entres! đź’€ Dan mucho miedo

Ahora vas a fardar delante de todos tus amigos y la peña nueva tambien va a fijarse en tu estilo mega moderno cuando lleves puesta una de estas originales camisetas con esqueletos y de calaveras

camisetas esqueleto para hombre

Las mejores camisetas de Calaveras 2020

Nota: No te pierdas la ultima actualizacion de camisetas con calaveras

Hola amigos. Este 2019 ha sido muy productivo y se ha puesto de moda eso de llevar camisetas y todo tipo de accesorios con calaveras. Anillos, pulseras, llaveros.. Hasta pines de calaveras! Está claro que lo que mas nos gusta es el lado más gore que nos sacan de dentro de nosotros todo lo que esté relacionado con muertes y esqueletos.

Actualizacion: Un tema que lo esta petando son las gorras con calavera que hemos seleccionado. Lo estan rompiendo en las redes. Hazte con una aun estas a tiempo!

Ademas se acerca Halloween, y que mejor que disfrazarse con la moda de los huesos como si te hicieran una radiografia y te vieran por dentro. Pero vamos con el tema de las camisetas. Estas estan siendo las más vendidas. El top de las mejores en nuestro ranking de las mas molonas:

Camiseta Curiscope Virtuali:  Como una radiografia virtual!

Camiseta radiografia esqueleto
ver

Camiseta con Calavera Trash Metal

camiseta calavera trash metal
ver

Camiseta con Calavera de Motocross

camiseta de calavera con casco de motocross
ver

Camisa Hawaiana Casual con Calavera

Camiseta con calavera moda casual
ver

Camiseta Hipster con Calavera

Camiseta Hipster con diseño de calavera y huesos
ver

Camiseta de los Goonies Calavera

Camiseta de los Goonies Calavera Pirata
ver

Camiseta Calavera con Casco

Camiseta Calavera con casco
ver

Camiseta Calavera con Fuego Ardiendo

Camiseta Calavera con fuego ardiendo
ver

Camiseta Calavera para Mujer sin mangas

Camiseta Calavera para Mujer sin Mangas
ver

Camiseta para Mujer Calavera Mexicana

Camiseta para mujer Calavera Mexicana
ver

Camiseta Unisex Calavera 3D Hipster

camiseta unisex calavera hipster
ver

Gothess Wrap Manga Larga Gotica

Camiseta Gotica Manga Larga Mujer
ver

Comprar camisetas con esqueletos online

Las hay de todo tipo: para hombre, para mujer, estampadas, de tirantes para llevarlas al gimnasio y chulearte en plan molon, de manga corta, cortada… Ademas baratas y asequibles para cualquier chico o chica. Incluso para niño o niña! Para esos padres que no os gusta la ropa infantil y quereis que vuestros hijos vayan con un toque mas cool. Y si estas embarazada o tienes un bebe esta ropa tambien te va a gustar

Camisetas con esqueletos en Internet

Te imaginas una camisa en la que se viera una radiografia de tus huesos como si fueras escaneado con una maquina de rayos x? No me digas que no es de lo más moderno que se puede ir en ropa. Tenemos de todos los estilos y de acuerdo con tu personalidad: ya sabemos que eres de los nuestros, te gusta este tipo de prendas en vez de una camiseta normal y corriente. Algo que rompa los esquemas y que deje desconcertado a la gente. Esta pagina web de hecho se hizo con esta finalidad: complacer a los que nos gustan las prendas con huesos, a los que nos gusta ir con una camiseta de calaveras marcando la diferencia.

Tambien tenemos paraguas con calaveras, si te gustan date prisa por que estan a punto de agotarse!

Ropa de esqueletos siniestros y demoniacos

Los muertos se alzan contra los vivos. La hora de esqueletos que se levantan de sus tumbas ha llegado para dominar el mundo y convertirlo en un lugar donde reine el heavy metal, los pinchos, las cadenas y los huesos de diablos maleficos que han retornado a la vida.

Además de camisetas de esqueletos, mira que otras cosas chulas tenemos:

Historia de miedo en Calaveras y Esqueletos

Me llamo Paula Statham. Tienes que entender por qué estoy publicando esto.

Las siguientes son réplicas de dos mensajes que un amigo mío llamado Adrian Perry hizo en un foro de cómics en el que ambos pasamos tiempo juntos.

Los mensajes fueron hechos en una de las secciones de «chat general» del sitio. Ambos mensajes fueron rápidamente retirados poco después de haber sido publicados.

Yo estaba en el proceso de responder al segundo cuando fue quitado para poder copiar y pegar todo el texto que decidí hacer dado lo extraño que era.

Las dos primeras líneas son del primer post, como mejor las recuerdo. La redacción puede no ser exactamente correcta pero es lo más cercano que puedo conseguir.

Necesito escribir esto.

Necesito escribir esto antes de que

Hay un intervalo de cuatro horas entre este puesto y el siguiente.

Sucedió de nuevo, ni siquiera recuerdo haber pulsado el botón para enviar ese primer post. Los huecos en mi memoria están empeorando

Todo empezó con el marido de mi amiga. Carla había estado casada con Arturo por un tiempo, desde antes de que la conociera, de hecho. Ambos eran las personas más agradables que podías esperar conocer, aunque Arturo era un poco tímido con la gente nueva. Era muy reservado, no hablaba mucho, pero cuando lo conociste viste que tenía un buen corazón. Siempre hacía tiempo para hacer pequeños actos de bondad para la gente, incluso para aquellos que no conocía. Siempre que se cruzaba con algún indigente en la calle le daba unos cuantos dólares, siempre feliz de ser el primero en ofrecerse a llevar a casa a los amigos que lo necesitaban y de ser el conductor designado cuando tomábamos unas copas, ese tipo de cosas.

De todos modos, un día mientras hablaba con Carla me dijo que Arturo había empezado a actuar de forma extraña. «Desde que trajo esa cosa fea a casa», dijo.

💀 Camisetas de Esqueletos para Hombre Mujer y Niños
Esto despertó mi curiosidad, así que le pregunté de qué estaba hablando. Explicó que unas dos semanas antes Arturo había llegado a casa después de un largo día en la oficina con algo bajo el brazo que nunca había visto antes. Se veía, dijo, como una computadora portátil… pero una computadora portátil que había sido parcialmente desmantelada, desarmada en secciones al azar. Y había varios «Bits» extra que no parecían hacer nada. Cables y cosas conectadas a ella que ella no reconoció.

Ella había preguntado sobre ello y él simplemente había respondido que era para el trabajo. Arturo trabajaba en programación informática, así que esto parecía una explicación bastante razonable y ella no pensó mucho en ello hasta unos días después. Fue entonces cuando ella llegó a casa de compras y lo encontró sentado en la cosa, mirando una pantalla azul brillante.

Ocasionalmente él escribía algunas cosas en ella, sólo un galimatías hasta donde ella podía decir… letras y números al azar sin una secuencia real. Luego miraba fijamente la pantalla hasta que una línea de la misma aparecía como respuesta, lo que ella adivinó que debía significar que estaba conectada a la red. Excepto que ella había notado más tarde ese día, cuando Arturo todavía estaba escribiendo, que el módem estaba apagado.

Ella me dijo que esto había estado sucediendo desde hace un tiempo y que cada vez que trataba de hablar con Arturo sobre ello, él parecía confundido por unos momentos como si realmente no supiera a qué se refería cuando le preguntó sobre el dispositivo. Luego volvía a decir que era «para el trabajo» y no hablaba más de ello.

Esto me sonaba muy extraño, así que le pregunté si sería capaz de tomar una foto de la pantalla mientras él escribía, usando su iPhone o algo así y luego enviármela. Le dije que sonaba casi como si Arturo y con quienquiera que estuviera hablando se estuvieran comunicando en algún tipo de código y que un amigo mío era una especie de genio para descifrar esas cosas. Ella estuvo de acuerdo, claramente preocupada por su marido. Me dijo que él había estado cada vez más distante muchas veces, seguido por momentos en los que era casi… demasiado extrovertido. No era el hombre tímido habitual que conocía. Parecía realmente preocupada por él, así que tuve la sensación de que no se trataba de alguien que hacía un gran escándalo por nada… que podría haber algo malo aquí.

Conseguimos una foto de la pantalla con una línea de código unos días después y mi amigo Zac y yo nos pusimos a trabajar para intentar descifrarla. Bueno… él hizo la mayor parte del trabajo, para ser honesto. Vale, todo el trabajo. Pero yo supervisé.

Le llevĂł un tiempo, pero finalmente, lo descifrĂł. Lo que encontrĂł no tenĂ­a mucho sentido para mĂ­.

La línea de código de Arturo decía «Esperando». La respuesta de quienquiera que estuviera hablando decía: «Viste sólo de blanco por el resto del día». Había un «Reconocido» de Arturo y eso era todo.

💀 Camisetas de Esqueletos para Hombre Mujer y Niños
Cuando le dije a Carla sobre esto, parecía aún más inquieta por todo el asunto. Me dijo que poco después de tomar la foto, Arturo se levantó, fue al dormitorio y se puso un traje blanco. Zapatos blancos, calcetines, pantalones y una camisa con un cinturón blanco. Normalmente prefería colores más oscuros, negro y gris en su mayoría, así que ella lo tomó como algo extraño… y más extraño aún era que honestamente no podía recordar haber visto el traje que llevaba en su armario en ningún momento antes.

Esto continuó durante un tiempo. Carla actuaba de forma extraña, comportándose o hablando de maneras que no eran normales para él. A menudo parecía distante o distraído, y empezó a llegar tarde a casa cada vez más a menudo. En un momento dado llegó a casa con cortes en sus manos, como marcas de arañazos de algún tipo. No parecía saber cómo se los había hecho.

Otra cosa que le preocupaba era la forma en que el dispositivo nunca parecĂ­a quedarse sin energĂ­a.

Durante el fin de semana estaba encendido las 24 horas del día, pero nunca se enchufaba para cargarlo. Simplemente seguía funcionando durante todo el día, cualquier batería con la que funcionara nunca se agotaba. Y no importaba en qué habitación de la casa estuviera, cuando una línea de código aparecía en la pantalla Arturo venía corriendo, como el perro de Pavlov al sonido de la campana.

Fue una semana después que Carla me llamó, llorando y sonando frenéticamente. Me dijo que Arturo había desaparecido.

Se había despertado en medio de la noche y se había ido. Había intentado con su teléfono y no había habido respuesta. Llamó a la oficina, a sus amigos, a sus parientes, a sus parientes… nada. Llamó a la policía pero dijeron que no había pasado suficiente tiempo para denunciarlo como desaparecido. Y dijo que cuando bajó a la sala de estar, «Esa maldita cosa» estaba sentada abierta en la mesa, la pantalla azul proyectaba su débil luz contra un sofá que parecía que alguien había estado sentado en él hasta hace poco.

Zac y yo nos ofrecimos a echar un vistazo al aparato, para intentar ver si había algo que pudiera dar alguna pista de qué demonios estaba pasando aquí. Estaba tan desesperada por alguna pista; CUALQUIER pista de lo que le había pasado a Arturo que accedió y lo recogimos de su casa al día siguiente. La policía no haría nada hasta que hubiera desaparecido por unos días, así que pensamos en intentarlo y si no encontrábamos nada se lo entregaríamos cuando empezaran a buscar oficialmente a Arturo , si no hubiera vuelto antes de eso, por supuesto.

Descubrimos que cada interacción entre Arturo y quienquiera que haya estado hablando era visible simplemente pulsando la tecla «Arriba» y desplazándose hacia arriba a través de las diversas líneas de código. Cuando finalm ente no subía más, pensamos que este era el comienzo o lo más cercano posible a él, así que Zac se puso a trabajar en la «traducción» mientras yo escribía lo que decía. No sabía qué íbamos a encontrar. No creo que ninguno de los dos pudiera haberlo adivinado.

💀 Camisetas de Esqueletos para Hombre Mujer y Niños
El primer mensaje fue simple. DecĂ­a

Hola, Arturo .
Por favor, espera.

Luego dijo…

Cuando se le pregunte por este dispositivo, sĂłlo debe decir que es para el trabajo.
Le daremos más instrucciones si es necesario».


El siguiente fue presumiblemente de su contacto desconocido también. Decía: «Hoy sólo come vegetales».

Otra instrucción. Zac continuó traduciendo la siguiente. Arturo indicaría que estaba en el dispositivo con un simple «Estoy aquí» y luego seguiría una orden. «Reduzca la velocidad en ocho kilómetros en la primera luz verde que vea después del trabajo». «Besa a tu esposa sólo en la mejilla durante las próximas 24 horas. No sonrías hasta que te digan lo contrario.

Los anoté, preguntándome qué era todo esto… Arturo había estado teniendo una especie de pervertido asunto entre amo y esclavo a espaldas de su esposa. ¿Era esto parte de un reality show muy, muy raro en el que había estado participando? ¿Algún tipo de truco de cámara oculta? ¿Qué demonios era todo esto?

Entonces Zac se quedĂł callado. TragĂł mucho. Y leyĂł la siguiente instrucciĂłn.

💀 Camisetas de Esqueletos para Hombre Mujer y Niños
«Comer la piel de un niño».

Me volví para mirarlo, y en este punto, estaba jodidamente aterrorizado. Esto me había asustado cuanto más habíamos avanzado y pensé sinceramente (y esperaba) que tenía que ser él quien se metiera conmigo. Incluso dije «Te lo has inventado» y quería que fuera de una manera casual, de broma… me salió más bien como si le estuviera suplicando, rogándole que me dijera que se lo había inventado. Por la expresión de su cara, o no lo había hecho o era mucho mejor actor de lo que yo había pensado.

Las siguientes instrucciones que tradujimos fueron más tonterías mundanas. Órdenes sobre qué vestir, qué tan rápido caminar, qué ruta tomar para ir al trabajo, qué comer. Casi me hice creer que una había sido una traducción errónea de que Zac se había equivocado. Luego leyó la siguiente.

«Quita los ojos y la lengua del primer vagabundo que veas hoy

Ahora estoy bastante seguro de que la mayorĂ­a de la gente se asustarĂ­a por eso. ÂżPero a mĂ­? No sĂłlo estaba inquieto, sino que me sentĂ­a fĂ­sicamente enfermo. Porque recordaba haber leĂ­do una noticia, no hace mucho, sobre el brutal asesinato de un hombre que se creĂ­a que era uno de los varios indigentes que ocupaban la ciudad. HabĂ­a sido encontrado en la puerta de una tienda en un charco de sangre, con los ojos arrancados y la lengua arrancada.

El resto de las instrucciones eran más cotidianas, pero no importaba en este momento. Sin embargo, una curiosidad morbosa nos hizo seguir adelante. Y esparcidas por todo el lugar había instrucciones como «Golpea al segundo animal perdido que veas antes de las 6 PM», y «Destruye la tercera máquina expendedora que pases».

Luego, llegĂł la Ăşltima lĂ­nea de texto. Simplemente se lee:

«Estamos llegando».
Esperen afuera para la recolección».

💀 Camisetas de Esqueletos para Hombre Mujer y Niños
Y luego se detuvo.

Ese fue el Ăşltimo mensaje que Arturo recibiĂł, la noche que desapareciĂł de su casa.

Zac y yo no teníamos ni la más remota idea de qué hacer con todo esto. Esto no había respondido a nuestras preguntas, sino que había suscitado aún más. ¿Qué demonios era esto? ¿Con quién estaba hablando Arturo? ¿Era una broma enfermiza, una especie de ridícula broma elaborada que nos había hecho?

Zac dijo que tenía que tomar una copa y se dirigió a la nevera. Mientras nos tomaba unas cervezas, yo miré el aparato, mirando la pantalla azul brillante. Y fue entonces cuando me di cuenta de que todo el texto que había estado allí antes había desaparecido. Simplemente desaparecido, dejando la pantalla completamente en blanco.

Apareció una nueva línea de código. Y de alguna manera… y no tengo ni idea de cómo… pude leerlo.

«Hola, Adrian.
Por favor, espere.

Eso fue hace tres semanas. Zac acaba de desaparecer de la faz de la tierra… y no sé qué me asusta más, que no sé qué le pasó o que creo que alguna parte de mí lo sabe. Sé que recibo instrucciones de esa cosa regularmente. Tengo horas enteras, incluso días de mi vida que son un gran espacio en blanco donde no puedo recordar ni una sola maldita cosa que he hecho.

Tengo moretones y rasguños por todas partes. Llego a casa algunas noches y llevo ropa diferente a la que dejé y mi ropa vieja ya no está. Hay manchas débiles en el maletero de mi coche. Y un olor horrible. Me duele la cabeza todo el tiempo y cuando duermo veo algo. Cuando me despierto, no puedo recordar qué, pero sé que era malo.

💀 Camisetas de Esqueletos para Hombre Mujer y Niños
Mi cuerpo se siente diferente. Todo se siente mal. Todo se siente extraño, creo.

El correo terminĂł aquĂ­.

No he oído o visto a Adrian desde entonces. No sé dónde está pero creo que voy a averiguarlo.

ÂżRecuerdas que te dije que era importante que supieras mi nombre?

Fui al apartamento de Adrian una semana después de que perdimos todo contacto. La puerta estaba abierta y en su habitación, en el escritorio, había lo que parecía un extraño portátil con pantalla azul.

Aparecieron dos nuevas lĂ­neas de texto en ella, escritas en un cĂłdigo que no deberĂ­a haber sido capaz de leer:

«Hola Paula, por favor espera.

Continuará