Máscaras de esqueleto

¿Preparado para dar mucho, mucho, miedo? Llegan las máscaras de esqueletos, muy bien creadas con muchos detalles siniestros. Caretas de calaveras con un acabado perfecto para que des unos buenos sustos el dia de Halloween. O.. ¿por qué no? En un dia normal, se lo esperaran aun menos!

Comprar máscaras de esqueleto online

Tenemos caretas de diversos materiales: de latex , de neopreno.. Muy realistas. Te las pones y tu cara se convierte en la de un esqueleto de ultratumba que se levanta del cementerio para cometer fechorias. Calaveras de seres humanos, de bebés, de perros, de piratas e incluso de dinosaurios. Te imaginas como asustaria ver a un dragon echando fuego por la boca? Pues ahora imagina que ese dragon muere y se convierte en un esqueleto que agita con fuerza los huesos de sus alas. Terrorifico verdad? Pues aqui lo encuentras

Máscaras con esqueleto en Internet

Para comprar estas cosas has de ser una persona con unos gustos muy peculiares como los nuestros. No nos atrae lo comun y lo que mas se vende, no vamos a la moda con prendas que no reflejan nuestra personalidad. Hacemos colección de todo lo que tenga que ver con huesos de bichos vivientes: pasamontañas, bragas, pañuelos… Nos atrae lo siniestro, las cosas satanicas, la brujeria y el mundo oscuro. Lo gótico y lo que tiene que ver con los muertos. Y estamos muy orgullos de ser como somos! Que no nos intenten cambiar. No queremos!

El dia de los muertos ha llegado

Nada puede sobrevivir al paso de la mujer con guadaña. La muerte es implacable. No perdona y no da segundas oportunidades. Ya has estado muchos años en el mundo de los vivos. Ahora te toca pasar al bando de las divinidades oscuras y representarlas en este mundo. ¿Como hacerlo? Pues poniendote un terrorifico disfraz con una careta de esqueleto, llevando prendas con calaveras. Satan estará orgulloso de ti. Vas a dar mucho miedo..

Además de máscaras de esqueletos, mira que otras cosas chulas tenemos: