Paraguas con calaveras

Bienvenid@ a nuestra tienda de paraguas con calaveras. Mira que paraguas mas chulos e originales que tenemos:

Paraguas Calaveras colección 2020

Vaya… parece que de momento estan casi todos vendidos. Date prisa que se acaban.. Aunque dentro de muy poco volveremos a tenerlos!

Características de los Paraguas de Calaveras

Si pinchas sobre cada una de sus fotos podrás leer las características en particular de cada uno de nuestros paraguas. Algunos son invertidos de diseño de huesos de calaveras de Halloween, son impermeables y tienen distinto tipo de mango. Fáciles de guardar, resistentes al agua y viento, son resistentes (son de poliester lo que te asegura que van a durar mucho). Perfectos no solo para dias de lluvia, tambien para dias soleados pues tienen filtros para los rayos UV. Varillas de acero galvanizado, bien plegables y cómodos de llevar. Apenas pesan, son ligeros pero muy resistentes al viento: lo que evitará que se te volteen esos días en los que hay vientos huracanados muy fuertes que vienen de todas partes.

Paraguas Calaveras para Hombre o Mujer

Estos fantasticos paraguas son unisex, es decir, valen tanto para hombre como para mujer. Son grandes, flexibles pero resistentes al viento, algunos van decorados en el interior y otros en la parte de fuera. Algunos de estos que puedes ver arriba son reversibles, lo que hace que puedas tener dos en uno. Envío: en general tardan de 3 a 4 días.

Opiniones de los Paraguas de Calaveras

Puedes dejar tus valoraciones sobre este producto en los comentarios. La mayoria de opiniones sobre este producto les han otorgado una media de cuatro estrellas sobre cinco. Son productos muy resistentes al viento y duraderos. Están en oferta y ya quedan pocos por lo que sin no consigues el tuyo deberas esperar a que los repongamos.

Valoracion general ✩✩✩✩

Mas Paraguas Calaveras

Si realmente necesitas un paraguas con esas caracteristicas puedes visitar esta tienda de Paraguas con Calaveras dónde aun quedan algunos. Suerte!

Si te interesan otras cosas decoradas con calaveras puedes echarle un ojo a estos productos:

Además de paraguas con calaveras te puede gustar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *